UGT MURCIA organiza una Jornada de Trabajo con Cándido Méndez el próximo 1 de octubre

UGT Murcia

Estimados compañeros/as,

 

Os informamos que el próximo miércoles 1 de octubre estará en Murcia el Secretario General de UGT, Cándido Méndez, en una jornada de trabajo que contendrá, entre otros actos, la visita a Cartagena a la empresa ‘LHICARSA’, una reunión de trabajo con el Presidente de la CARM Alberto Garre y una asamblea de delegados/as sindicales y afiliados/as de UGT.

En su visita a nuestra región el Secretario General de UGT trasladará a los trabajadores y a los medios de comunicación el estado del reciente acuerdo firmado entre los agentes sociales y el Gobierno, denominado “Acuerdo de propuestas para la negociación tripartita para fortalecer el crecimiento económico y el empleo”.

A continuación, os adelantamos los actos previstos para ese día:

 

- 08.15 h.- Visita a la empresa “LHICARSA” (Cartagena),  y reunión con los trabajadores y la dirección de la misma.

Candido%20---2893

- 10.30 h.- Reunión de trabajo con el Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Alberto Garre, en el Palacio de San Esteban de Murcia. (los medios de comunicación están convocados para tomar imágenes previas al encuentro).

 

- 11.30 h.- Rueda de prensa, en la que intervendrán Cándido Méndez (Secretario General de UGT) y Antonio Jiménez (Secretario General de UGT Región de Murcia). Entre los temas a abordar en rueda de prensa, se hará un análisis de la situación actual y también se explicará el estado del acuerdo suscrito el pasado 29 de julio entre UGT, CCOO, CEOE y CEPYME con  el Gobierno de España, denominado “Acuerdo de propuestas para la negociación tripartita para fortalecer el crecimiento económico y el empleo”. (Sala de prensa de UGT Región de Murcia, C/ Santa Teresa, 10, planta semisótano, Murcia).

 

- 12.00 h.- Asamblea de delegados/as sindicales y afiliados/as de UGT, en el salón de actos de la Casa del Pueblo de Murcia (C/ Santa Teresa, 10, planta baja).

 

 

Esperamos contar con vuestra presencia.

Deja un comentario