RTVE Rueda de presna

Convocatoria Rueda de Prensa – Sección Sindical de UGT en RTVE

La Sección Sindical de UGT en la Corporación RTVE quiere denunciar la decisión de la Corporación RTVE de no tener previsto realizar Desconexiones Territoriales la noche electoral del 24 M.  Para UGT, dada la trascendencia social e informativa de estos comicios, la decisión empresarial de centralizar desde Madrid los resultados electorales sin ventanas autonómicas y municipales se aleja del encargo legislativo del Congreso de los Diputados con este medio público esencial y vertebrador territorial del mapa nacional.

Además UGT manifiesta que esa decisión corporativa puede esconder el intento de justificar después la no utilidad de la estructura territorial en RTVE, lo que supondría el antecedente ó detonante para un posterior ajuste estructural de la misma.

Por todo ello, y para responder con trasparencia a la actualidad informativa,  convocamos a una RUEDA DE PRENSA para el Miércoles 13 de mayo, a las 11 horas, en la sede de UGT Región de Murcia (Murcia, C/ Santa Teresa, 10, sala de prensa), en la que intervendrán:

- Antonio Jiménez Sánchez, Secretario General de UGT Región de Murcia
- Miguel Ángel Curieses Gaite, Secretario General de FES-UGT en la Corporación RTVE a nivel nacional
- Jesús Tranco Lemes, Secretario de Organización de FES-UGT en la Corporación RTVE a nivel nacional
- José Hernández Aparicio, Secretario General de FES-UGT Región de Murcia

Deja un comentario