MANIFESTACION SABADO 29 NOVIEMBRE – 18.30 H – PZ. CIRCULAR MURCIA – DIGNIDAD Y DERECHOS

Las Comisiones Ejecutivas de UGT y Comisiones Obreras, han acordado volver a dar respuesta a las políticas y agresiones que el Gobierno viene a poner encima de la mesa con los Presupuestos Generales del Estado para el año 2015 y la Ley de Seguridad Ciudadana.

Las Comisiones Ejecutivas de UGT y Comisión Obreras han convocado Manifestación bajo el lema “DIGNIDAD Y DERECHOS”:

DIA: SABADO, 29 DE NOVIEMBRE

HORA: 18,30 h.

SALIDA: Plaza Circular hasta la Plaza Martínez Tornel

Estas movilizaciones vienen a coincidir con las convocadas por la “Marcha de Mareas”, con columnas que se desplazan desde Lorca y Yecla, las marchas saldrán a las 16 h. desde Alcantarilla (Plaza Adolfo Suárez) y Molina de Segura (Plaza del Ayuntamiento), llegarán a la Plaza Circular a esa hora, desde la Plaza de la Opinión donde se unirán las dos columnas (Alcantarillas y Molina de Segura).

 

La persistencia de un altísimo volumen de desempleo, impulsar la inversión productiva y los servicios públicos, mejorar las rentas públicas y el conjunto de la protección social, la creación de empleo de calidad, la recuperación de los salarios y la protección a los desempleados, la vulneración del derecho a huelga y a la negociación colectiva y la violación permanente a la libertad sindical son aspectos que vamos a reivindicar el próximo día 29 de noviembre de 2014.

 

 

 

 

 

Deja un comentario